Reflexión personal sobre tu participación en el proyecto KOSKO
Mediante la participación en el Proyecto KOSKO he aprendido que la Neurociencia se encarga de estudiar el cerebro, ademas pude interactuar con otros países por primera vez, y fue de mucha utilidad porque intercambiamos conocimientos con diferentes personas a través de la Neurociencia.
Comentarios
Publicar un comentario